Todos sabemos lo fantástico que es tener nuestros refrescos (o cervezas) bien heladas cuando salimos de paseo, o bien, cuando estamos de acampada o realizamos una barbacoa al aire libre. Es muy aburrido tener que beber líquidos a temperatura ambiente. ¿Cómo garantizar que nuestras bebidas, o incluso alimentos, mantengan la temperatura fría que deseamos?
De momento, la opción más inteligente es una nevera termoeléctrica Aequator LUMI28 (ver en Amazon). Representa una de las tecnologías más modernas para tener una nevera portátil. Sí, portátil, en el sentido que no necesitarás luz eléctrica para mantener el clima fresco que deseas otorgarle a tus bebidas y alimentos.
Características de la nevera termoeléctrica Aequator Lumi28
Cuando se habla de que se trata de una nevera termoeléctrica se hace referencia a que el nivel de frío o calor es suficientemente elevado para generar un nivel de voltaje. Así, se generan ciclos de temperaturas. En este caso lo que garantiza esta nevera es un nivel de voltaje para frío, manteniendo su nivel durante mucho tiempo.
Esta nevera portátil en cuestión tiene la capacidad de almacenar hasta 28 litros en su interior. Ha sido creado con un diseño compacto y elegante. Además viene en color gris y sus dimensiones son de 42 x 40 x 31 centímetros. Curiosamente a pesar de estas dimensiones, este frigorífico portátil solo alcanza un peso de 5 kilogramos.
Con estas características la nevera termoeléctrica Aequator Lumi24 garantiza al menos 24 horas de temperatura fría. Ya a partir de cumplidos ese número de horas, el nivel de frío empieza a descender. Es lógico que así sea, en tanto el efecto Peltier (Wikipedia), como también se le denomina al efecto termoeléctrico, no es infinito. Un efecto para enfriar basado en el voltaje eléctrico generado por la diferencia de temperatura sin necesidad de usar liquido refrigerante.
Ahora bien, hay otro concepto a entender sobre la tecnología de este equipo y es que es compatible con cables de alimentación. Puede usarse con alimentadores eléctricos de 12 V y 230 V. Esto quiere decir, que puedes usar el mechero del coche para generar la energía para mantener activa la temperatura fría.
Se estima que esta nevera portátil puede establecer una diferencia térmica, en relación a lo que sería el ambiente externo, de hasta -18° grados centígrados. ¿No te parece sensacional? Es casi una nevera similar a la que tienes en casa, solo que es portátil y por lo mismo limitada a la energía eléctrica.
Otro de los datos fascinantes a considerar es que es un producto que no ocupa demasiado espacio, siendo fácil de transportar en los maleteros de los coches.
Oferta de la nevera portátil Termoeléctrica Aequator LUMI28
- Nevera termoeléctrica que enfría mediante el efecto Peltier
- Compatible con alimentación de 12 V y 230 V
- Diferencia térmica con el ambiente externo: -18°
¿Cómo funciona una nevera termoeléctrica?
Ventajas al comprar la nevera termoeléctrica portátil Aequator LUMI28
Existen muchas razones para considerar la compra del frigorífico portátil Aequator. Generalmente, los clientes se inclinan por el hecho de que sea una nevera de poco peso y que su sistema garantiza durante largo tiempo las temperaturas frías deseadas.
- Te será de mucha utilidad para tus viajes largos, manteniendo siempre frescos los productos o bebidas.
- Es fácil de adaptar a los espacios de tu hogar o coche.
- Tiene un gran nivel de diferencia termina en relación al ambiente.
- No utiliza liquido refrigerante para enfriar
- Puede ser conectada al mechero del coche.
- Cuenta con un mango de agarre que facilita su desplazamiento.
- Tiene un espacio generoso de almacenamiento: ¡28 litros!
Desventajas al comprar la nevera termoeléctrica Aequator
Ya en materia de desventajas, se podría considerar que:
- Se necesita buen hielo o bolsas congeladas para mantener bien el nivel de temperatura.
- Posee un diseño bastante sencillo, por lo que aparenta ser una simple fresquera.
Las neveras termoeléctricas portátiles más vendidas en Amazon
Opiniones de los usuarios sobre la nevera termoeléctrica Aequator y su precio
La nevera termoeléctrica Aequator Lumi28, tiene una excelente reputación en plataformas de venta como Amazon. Los clientes satisfechos están asombrados por la capacidad termina que ofrece. Valoran con mucho énfasis que aún sin conectarla a la alimentación eléctrica, sigue ofreciendo buenas horas de alimentación.
Es más que una fresquera tradicional y eso está claro para la mayoría de usuarios, que valoran las amplias horas de refrigeración que mantiene. Además, también exaltan su diseño discreto, batallando así contra los que opinan no posee adornos que hagan gala de su gran rendimiento y optimizada tecnología.
En términos generales, las críticas negativas han generado una batalla entre quienes alaban su nivel de conservación de temperaturas. De cara a su condición termoeléctrica, hay que destacar finalmente que incluso, su interior puede ser usado para generar calor suficiente como para calentar sopas; eso mismo, demuestra claramente su gran rendimiento.
- Nevera termoeléctrica que enfría mediante el efecto Peltier
- Compatible con alimentación de 12 V y 230 V
- Diferencia térmica con el ambiente externo: -18°